domingo, 23 de noviembre de 2014

¡EL CARMONENSE Y SU MEDITACIÓN ANUAL!



Muy buenas a todos, creo que es hora de poner al día la conciencia anual que tenemos almacenada en el rincón de nuestra alacena cerebral , se acerca el 2015 y muchos harán un análisis más colectivos que personal ,aunque esto último tampoco viene mal para quitarnos un tupido velo de autoestima , dando paso al rostro más verdadero que sólo tu intentas ocultar. La madre del cordero no es arrepentirse a última hora y digo esto por que el ser humanó no es que se tropiece con la misma piedra si no que las ve y no se quita del medio, dando paso a una recaída en forma gramatical llamado presente de indicativo , que al final se convierte en presenté del subjuntivo  "recaigas" siempre pensado por el deseo de segundas personas......jajjjjjajjjjajaj ,que brindarán por tu fracaso.

Los afincados estos últimos años en la clase social gobernante nacional brindarán por que su cuenta "no corriente " siga engordando el beneficio de su avaricia .


Los clase media , que hoy son los que afortunadamente los que tienen un puesto de trabajo  más o menos estable al capricho de una hipoteca ,lo harán  mirando al cielo para que el siguiente año no pierdan el puesto de trabajo que tanto les tranquiliza.


Los clase baja ya no brindan , ni creen en nada y la única respuesta que les queda es un clavo ardiendo llamado Pablo Iglesias, por que ya puestos......¿qué tienen que perder? Y ese derecho es lo que no pueden quitarles nadie....¡de momento!


Este giraldillo lo tiene claro , si tengo que arrepentirme ..........lo aré ,pero no pediré perdón con los bolsillos llenos de dinero infectado de falsas crisis  económicas, prefiero un euro en el bolsillo y poder abrazar a los míos con la cabeza bien alta.


CARMONA 2015.......... Sr Juan ,creo que este año termina en la niña bonita.




EL GIRALDILLO AL FRESQUILLO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario