miércoles, 28 de mayo de 2014

LOS JINETES DE LA POCACRISIS .

Muy buenas amigos, otra vez la polémica esta servida , han vuelto los chicos del gran hermano carmonense para apretar las tuercas a sus queridos paisanos .
Por lo que me cuentan un buen amigo mío de lo ocurrido hace unos días fue nada más ni menos que una visita del cartero a su casa dejándole una cartita con una denuncia por no llevar el cinturón . Esto por lo que cuenta esta persona cree el que le ocurrió cuando fue al colegio del almendral  y tras comentarlo con algunos padres del que también llevan sus hijos a este centro  se quedo un poco desconcertado al comprobar que no era el único sancionado.
Pero amigos, míos la policía local está para establecer la ley y el orden en nuestro municipio y como dije en uno de mis artículos " tened cuidado que los pollos nuevos que pican demasiado" pero tengo una duda en forma de pregunta ¿Se habéis dado cuenta que las sanciones de estos jinetes de la "apocacrisis"coincide con otros impuestos que nos impone nuestro ayuntamiento?pues sí, además les llamo así por que estos policías con una nómina de casi dos mil euros , parece que les encanta multar a diestro y siniestro en las fechas más complicadas y digo complicadas por que ya de paso el día seis de julio es fecha límite de plazo para pagar el ibi y el impuesto de circulación urbana de vuestro vehículo  ¿que coincidencia no?. Que decir referente a lo ocurrido ......ponerse el cinturón ,los niños cuando vayan en el coche que estén sentados en su silla , abrocharles bien el cinturón ya que los jinetes de la pocacrisis asechan con sus libretas apuntadoras como sí recibieran incentivos ayuntamientales .

Señores gobernantes podéis quitarnos los puntos del carnet ,podéis multarnos pero lo que no podéis es quitarnos el derecho de reclamar los puntos extraídos   en forma de voto . Los carmonenses  pagaremos multas y facturas pero ustedes no se iréis de "rositas". Ser carmonense es un orgullo, ser partidario de algunas ideas puede pasar facturas a muchas personas que mueren por nuestra ciudad cada día más perdida en mentes que engordan su ego y muerden la mano que un día les dio el privilegio de formar parte de este paisaje llamado Carmona.

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario